Mendoza - Guaymallén Guaymallén
miércoles 12 de octubre de 2016

Teatro, pintura y música con fines solidarios

El jueves 20 de octubre, en el Centro Cultural Pascual Lauriente se realizarán diferentes actividades.

Tres expresiones artísticas conjugadas por una causa solidaria convergerán el jueves 20 de octubre en el Centro Cultural Pascual Lauriente (Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz).

Para ayudar al Jardín Maternal Municipal Amanecer del barrio La Palaya, ese día se presentarán la muestra "El número equivocado, fin y principio", de la artista plástica Grisel Maldonado; la comedia "Sí...quiero"; y la banda de rock MUT, que presentará un show acústico. Las entradas generales costarán $50.

Desde las 21, los asistentes podrán disfrutar de la inauguración de la muestra de la artista plástica Grisel Maldonado, en el hall principal del centro cultural.

Luego será el turno del teatro. Instalada en la cartelera provincial como una de las mejores propuestas humorísticas, la obra "Sí...quiero" será el plato principal de la noche.

Virginia Bernad y Agustín Lorenzo, junto al elenco D Quirófano protagonizan esta comedia que se desarrolla cuando una famosa pareja televisiva de un canal de bajo presupuesto festeja 10 años de casados en su programa nocturno. El programa comienza normalmente, pero a medida que transcurren los minutos se convierte en una noche trágica donde las verdades más inesperadas salen a la luz y se descubren los secretos mejor guardados por la pareja durante muchos años.

Finalizada la puesta en escena de "Sí...quiero", se presentará la banda de Rock, con un repertorio acústico.

Para agendar
Arte solidario a beneficio del Jardín Maternal Municipal Amanecer

· Muestra "El número equivocado: fin y principio", comedia "Sí...quiero", MUT (show acústico).
· Jueves 20 de octubre, a las 21, Centro Cultural Pascual Lauriente, Bandera de Los Andes 8956, Rodeo de la Cruz.
· Entradas generales: $50.

Fuente: Prensa Municipalidad de Guaymallén.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas