Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 05 de abril de 2016

Talleres para niños en Godoy Cruz

Escuelas, jardines y público en general podrán acceder, en un espacio recreativo, a talleres de cuenta cuentos, pintura y dibujo, arcilla, teatro, disfraces y juegos, entre otros.

La Estación de Niños y Niñas, ubicada en Parque Estación Benegas -Panamericana y Avenida del Trabajo-) continúa durante el mes de abril con sus actividades, que tienen como objetivo fomentar la participación y el desarrollo, según informó el departamento de prensa de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Escuelas, jardines y público en general podrán acceder, en este espacio recreativo, a talleres de cuenta cuentos, pintura y dibujo, arcilla, teatro, disfraces y juegos, entre otros.

Las actividades se ejecutan desde la Dirección de Desarrollo Social y cuentan con la colaboración de las instituciones EDELIJ Y Antisopa, que tienen una reconocida trayectoria en el campo de la cultura infanto juvenil en Mendoza.

"Es importante recordar que la Estación tiene horarios y días destinados para escuelas y público en general.
Escuelas, jardines maternales e instituciones deberán solicitar turnos al teléfono 4133274 y 4133279", se aclaró en un comunicado.

"Para público en general está abierta sábados y domingos de 17.30 a 19.30. Los niños deben estar acompañados por un adulto responsable. Mientras que jardines maternales e instituciones podrán asistir, en turno mañana, martes y miércoles de 10 a 11.30 y, en turno tarde, jueves y viernes, de 15 a 16.30", se detalló.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas