La carta fue compartida en el libro Luis Miguel, la historia, de Javier León Herrera.

"Luis Miguel" y la última carta de su madre Marcela Basteri

Por UNO

El séptimo episodio de "Luis Miguel, la serie" mostró nuevamente la angustia y desesperación que siente el cantante mexicano al no conocer el paradero de su madre, Marcela Basteri. Hasta la fecha, no existen noticias sobre ella.

Fue en marzo de 1985 cuando LuisMi vio por última vez a Basteri. Esto ocurrió durante un concierto realizado en Luna Park, Argentina.

En "Luis Miguel, la serie" se aprecia que tanto como Micky y su hermano menor Alex viajan a Italia y España para pedirles información a su tía Adua y a su abuela Matilde, respectivamente. Lo único que logran descubrir es que Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Las Matas, en Madrid.

Marcela Basteri, antes de desaparecer, le envió una carta a Catalina Mezín, su madrastra, con quien se llevaba muy bien. Esta misiva fue expuesta en el libro "Luis Miguel, la historia" de Javier León Herrera.

En dicho documento, la mamá de 'Micky' cuenta que su hijo casi nunca está en su casa porque tiene mucho trabajo y que está embarazada de su tercer hijo. Además, le expresa que la extraña mucho y que quiere que la visite pronto.

A continuación, la carta completa extraída del libro "Luis Miguel, la historia" de Javier León Herrera.

 Embed      

Temas relacionados: