Mendoza - OSEP OSEP
jueves 31 de marzo de 2016

Surgieron más datos escandalosos sobre los adscriptos de OSEP

Fue tras la publicación del dictamen de la Dirección de Asuntos Administrativos de la Fiscalía de Estado sobre la situación de una treintena de trabajadores.

Tras la publicación del dictamen de la Dirección de Asuntos Administrativos de la Fiscalía de Estado sobre la situación de una treintena de trabajadores de OSEP adscriptos en otras dependencias, y que además recibían el pago de adicionales por la tarea encomendada, han surgido nuevos datos.

En dicho dictamen se expresa que "según los informes recibidos desde OSEP se desprende que estarían adscriptos y cobran incentivo, aunque no se encuentran inscriptas sus adscripciones en los organismos requeridos, dicha circunstancia constituiría, prima facie, un hecho de suma gravedad, con independencia de la problemática del cobro de adicionales de OSEP, que aquí se ventila, pero amerita su investigación toda vez que se confirmase dicho extremo, lo que estaría en juego es la percepción del salario mismo".

Sin embargo, uno de los aludidos, Carlos Diego Galisteo, fue adscripto al Ministerio de Agroindustria y Tecnología, luego de ser aprobado por el directorio de la obra social, tal como lo prueba la resolución 2005 de agosto de 2015.
Fuente:

Más Leídas