Mendoza Mendoza
domingo 08 de mayo de 2016

Supercanal estimula una vida saludable en el trabajo

Incorporó tres bicicletas que están a disposición de su staff para realizar trámites o dar un paseo durante algún que otro descanso.

En línea con las tendencias mundiales de las empresas que promueven acciones saludables para su personal, Supercanal Arlink incorporó tres bicicletas que están a disposición de su staff.

Los rodados pueden ser utilizados por los colaboradores para trasladarse a las distintas sucursales de la compañía, para realizar trámites o bien para dar un paseo durante el descanso laboral.

La acción se suma al beneficio del gimnasio que funciona en la empresa y las frutas de estación, que están a disposición en el comedor todas las mañanas.

La firma considera que trabajar y cuidar la salud no deberían ser tareas incompatibles.

La Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo ha demostrado que estimular la vida saludable entre el personal mejora el ambiente laboral y es beneficioso para la empresa, los trabajadores y la sociedad.

Esta comprobado que andar en bicicleta ayuda a las personas a liberarse del estrés del tráfico y las llena de energía.

Además, este tipo de transporte es más económico, mejora la calidad del sueño, el humor y la presencia de ánimo y contribuye a una mayor productividad.
Fuente:

Más Leídas