Mendoza Mendoza
domingo 23 de julio de 2017

Suerte dispar para los centros de esquí, que no logran acumular suficiente nieve

Las Leñas abrió su temporada, aunque cost{o que se acumulara la cantidad de nieve necesaria. Penitentes espera una nevada salvadora en pocos días: aún no habilita sus pistas.

Hasta este domingo, el centro de esquí Los Penitentes no tiene sus pistas habilitadas ya que la cantidad de nieve acumulada es mínima. Los fanáticos del deporte blanco siguen a la espera de una nevada que sirva para poder abrir las puertas.

Desde las redes sociales del complejo confirmaron que siguen esperando una nevada, que podría llegar esta semana. En caso de que así sea, por esos medios anunciarán la apertura.

En Las Leñas también costó que se acumulara la cantidad de nieve necesaria para poder esquiar, pero luego de algunas tormentas pudieron abrir para los miles de fanáticos que estaban a la espera. En el sitio web oficial del complejo ya se aprecian fotos de los deportistas disfrutando de las pistas.

Si lo pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional es acertado, a ambos centros llegarán nevadas esta semana, aunque las más intensas serán para el Sur de la provincia, por lo que los mayores beneficiados serán los de Las Leñas.
Fuente:

Más Leídas