Sortean un ejemplar de Zama

En el marco de la presentación de la película Zama, que bajo la dirección de Lucrecia Martel llega a los cines este jueves, la Ediunc (editorial de la Universidad Nacional de Cuyo) organizó el sorteo de un ejemplar de su inédita edición. Hay tiempo de participar hasta el mismo día de estreno del filme.

Se trata de la gran novela del periodista y escritor mendocino Antonio Di Benedetto Zama, la cual fue editada por el sello universitario Ediunc en 2015 sólo con fines donativos a bibliotecas populares y universitarias.

En esta oportunidad, y aprovechando el estreno de su versión cinematográfica con la dirección de Martel, el jueves 28 se realizará un sorteo de este ejemplar inédito.

Los participantes deberán producir una reseña, opinión, sobre la obra, en cualquier soporte: producción escrita, fotografía, audiovisual, y subirla a las redes sociales utilizando en hashtag #ZamaEdiunc.

Con las redes sociales de la editorial (Facebook, Instagram, Twitter) se compartirán las publicaciones y la más votada por los seguidores será la ganadora del libro.

Las bases para participar están publicadas en el sitio web www.ediunc.uncuyo.edu.ar

Zama, la nueva película de la cineasta salteña, basada en el libro homónimo de Di Benedetto, narra las desventuras de un alto funcionario español en la época del Virreinato del Río de la Plata.

Está protagonizada por el mexicano Daniel Giménez Cacho, la española Lola Dueñas, el brasileño Matheus Nacthergaele y el argentino Juan Minujín.

Zama-Telam.jpg
Zama
zama.jpg

ZAM pic lucrecia martel 1.JPG
Lucrecia Martel.
Lucrecia Martel.

Fuente:

Más Leídas