Mendoza - Santa Rosa Santa Rosa
sábado 02 de abril de 2016

Siguen los escándalos en Santa Rosa: hubo disturbios durante la sesión especial

Este sábado la comuna del este se quedaba acéfala por lo que, según la reglamentación, la presidenta del Concejo Deliberante debía quedar al frente de la municipalidad. Insultos, gritos y protesta.

Santa Rosa sigue agitada y este sábado no fue la excepción. El departamento del este mendocino debía determinar quién quedaría a cargo de la intendencia luego de que el ex intendente, Sergio Salgado, quedara detenido en San Felipe acusado de malversación de fondos públicos y renunciara a su cargo.

La presidenta del Concejo Deliberante, Norma Trigo, según estipula la ley de municipios debería quedar a la cabeza pero Trigo es referente del Frente Cambiemos por lo que el malestar se hizo sentir.

Un grupo de vecinos se reunió en la puerta para rechazar la designación y pedir que la jefatura permanezca en manos justicialistas.

Embed

Siguen los escándalos en Santa Rosa: hubo disturbios durante la sesión especialhttp://www.diariouno.com.ar/mendoza/siguen-los-escandalos-santa-rosa-hubo-disturbios-la-sesion-especial-20160402-n239408

Posted by Diario UNO on Sábado, 2 de abril de 2016


Fuente:

Más Leídas