Mendoza - Maipú Maipú
sábado 17 de septiembre de 2016

Sergio Massa habló en el Encuentro de la Juventud de Mendoza

En el Club del Centro Empleados de Comercio se reunieron más de mil jóvenes de toda la provincia. Participó el diputado nacional, Raúl Pérez; el diputado provincial, Guillermo Pereyra; el intendente de San Carlos, Jorge Disfonso y el referente de Maipú, Matías Stevanato.

Más de mil jóvenes de toda la provincia se reunieron este sábado en las instalaciones del Centro Empleados de Comercio para formar parte de la Jornada de la Juventud del Frente Renovador de Cuyo.

Del evento participaron figuras nacionales y provinciales como el diputado nacional Raúl Pérez, el diputado provincial Guillermo Pereyra, el intendente de San Carlos, Jorge Disfonso, y el referente de Maipú Matías Stevanato.

Sergio Massa dio un mensaje a través de video conferencia en donde alentó a los jóvenes a "involucrarse y participar" con vista a las próximas elecciones legislativas del 2017.

También realizó una invitación formal para un gran encuentro nacional de la juventud del Frente Renovador que se realizará a fin de año en Buenos Aires.

El referente nacional se disculpó por no viajar a Mendoza por problemas de salud.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas