Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 20 de marzo de 2017

Será una semana con días calurosos y con probabilidades de lluvias

Se espera que las temperaturas aumenten progresivamente hasta que el viernes la máxima llegue a 33 grados. El fin de semana podría cambiar el panorama.

Se mantendrán días calurosos y con probabilidad de tormentas aisladas durante toda la semana, a pesar de la llegada del otoño. Esta situación podría cambiar el fin de semana.

Federico Norte, el especialista en meteorología, indicó a Radio Nihuil que hay una vaguada de onda larga que estará estacionada sobre la provincia por algunos días por lo que generará inestabilidad.

Para este lunes la máxima rondará los 25 grados. no subirá más debido a la nubosidad que cubre el Gran Mendoza. Hacia la noche podrían registrarse algunos núcleos de tormenta, en especial en el Valle de Uco.

Para el martes las temperaturas se espera que aumenten y se registrará una mínima de 15 grados y una máxima de 29 grados.

El miércoles la máxima subirá a 31 grados y la mínima se espera que sea de 17 grados, mientras que el jueves continúa el ascenso con 19 grados de mínima y 32 grados de máxima.

El viernes será el día más caluroso de la semana con 19 grados de mínima y 33 grados de máxima.

Durante todas las tardes el tiempo estará inestable debido al fenómeno de vaguada que está instalado en Mendoza.

Norte indicó que el fin de semana podría ingresar un sistema frío que haría cambiar el panorama y bajar las temperaturas.

Fuente:

Más Leídas