Mendoza - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
viernes 02 de septiembre de 2016

Septiembre en Luján será el mes del vino

Con el objetivo de impulsar acciones para la promoción y el desarrollo de la oferta de enoturismo y la gastronomía, Luján de Cuyo organizó un mes entero dedicado al vino. Participan 60 bodegas y habrá visitas guiadas gratuitas.

La Municipalidad de Luján de Cuyo organizó un mes dedicado al turismo del vino, del que participarán 60 bodegas de la zona, las cuales abrirán sus puertas a vecinos y turistas por igual.

Además de degustaciones, habrá música en vivo, intervenciones artísticas, promociones de las actividades relacionadas al mundo del vino y una amplia oferta de gastronomía y productos regionales así como visitas guiadas.

Las visitas guiadas, que serán gratuitas, tendrán lugar los días lunes, miércoles y viernes. Es importante que los interesados se inscriban, ya que los cupos son limitados. Para hacerlo, basta con llamar al 4981912 de 8 a 14.

Este sábado, el intendente Omar De Marchi presentará oficialmente el programa, en la Bodega Budeguer.

El objetivo de la comuna es impulsar acciones para la promoción y el desarrollo de la oferta de turismo del vino y la gastronomía en el departamento.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas