Mendoza Mendoza
viernes 01 de julio de 2016

Senetiner le contestó a Balbo: "No me sentí ofendido y nos debemos una charla"

El director de la regional del Ministerio de Trabajo aseguró que las críticas no le hacen bien al espacio y que tiene todo el apoyo del presidente Mauricio Macri, en quien confía y con quien mantiene una relación fluida.

Gustavo Senetiner, director regional en Cuyo del Ministerio de Trabajo, habló con el programa Tiempo de Valientes de La Red sobre las críticas que la diputada nacional por Mendoza de Cambiemos Susana Balbo le realizó a su rol y gestión.

"Me causó sorpresa. No me sentí ofendido, seguramente nos debemos una charla. Una persona adulta e inteligente seguro va a entender que soy una persona joven que quiere lo mejor para el país y que voy a recibir cualquier tipo de aporte" dijo Senetiner en el programa que se emite todos los martes a las 21 por el 94.1.

Agregó que este tipo de críticas "no le hace bien al espacio. Nos tenemos que preocupar por la gente que nos votó y entender que la dirigencia tiene que estar a la altura de las circunstancias porque somos Gobierno y tenemos que defender el Gobierno de Mauricio Macri".

La bodeguera y diputada de Cambiemos había dicho que "el aspecto gremial en Mendoza es muy complicado y a Cornejo no le está ayudando mucho la elección que se ha hecho a nivel nacional de nuestro representante en el Ministerio de Trabajo. Los gremios se están aprovechando de puntos débiles y deberíamos trabajar para evitar estas grietas".

Por otra parte, Senetiner fue consultado por los conflictos que se están suscitando en los organismos dependientes del Ministerio de Trabajo, como el Renatea (donde el pasado 19 de mayo se despidieron a 800 trabajadores) y la oficina en Mendoza de Agricultura Familiar (cuyos trabajadores denuncian un vaciamiento), pero se desentendió de los dos casos asegurando que no está en su poder dar una respuesta aunque está al tanto de la situación.

El joven dirigente volvió a reafirmar su confianza en el Presidente y en su gestión. "Sí reconozco que se viven momentos difíciles, momentos de cambio, en los cuales hubo que tomar decisiones económicas que tienden a que en un futuro podamos vivir mejor, podamos tener mejor educación, salud y fortalecer las instituciones que es lo que ha estado haciendo y hace este Gobierno" concluyó.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas