Mendoza - El Siete El Siete
domingo 25 de septiembre de 2016

Se vienen grandes cambios para la pantalla de El Siete local

La pantalla de El Siete (señales 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital) iniciará el primer lunes de octubre con un movimiento intenso en su programación

La pantalla de El Siete (señales 14 y 1007 en HD de Supercanal Digital) iniciará el primer lunes de octubre con un movimiento intenso en su programación. Con programas nuevos, magazine, incorporaciones y cambios de estética en sus contenidos, el canal más emblemático de la provincia se renueva para seguir cautivando a sus televidentes.

Se mantiene la primera edición de Noticiero Siete con la conducción de Noelia Nieto y Ricardo Mur. Pero las mañanas se refrescarán con BDA (Buen Día Argentina) que, de 8.30 a 10.30, tendrá a Ornella Ferrara, Sergio Suárez, Rody Gravina y Sergio Robles como protagonistas.

Luego de las emisiones en vivo de Los ángeles de la mañana (El Trece), llegará a las 12 una nueva propuesta, cargada de noticias y también de entrevistas en vivo, cocina y humor. La noticia es que será conducido por una experta en materia de entretenimiento: Gisela Campos. Y compartirá protagónico con Agustín Neglia en su debut en la conducción de un magazine que irá todos los días, de 12 a 14.

La edición central de Noticiero Siete irá de 20 a 21.45, con mayor producción periodística y con Marcelo Ortiz y Noelia Nieto al mando.

Fuente:

Más Leídas