Mendoza Mendoza
viernes 30 de septiembre de 2016

Se viene la segunda edición de Disonante

El encuentro tiene previsto cerrar con un recital de las bandas mendocinas Puar, Mariana Päraway, Las Luces Primeras y Mi Amigo Invencible.

La segunda edición de Disonante, un encuentro que reúne a referentes nacionales del diseño, la fotografía, las artes visuales y la comunicación para la música, se llevará a cabo entre el 5 y el 7 de octubre en la Nave Universitaria y la Nave Cultural ubicadas en la ciudad de Mendoza.

El encuentro que tiene previsto cerrar con un recital de las bandas mendocinas Puar, Mariana Päraway, Las Luces Primeras y Mi Amigo Invencible, contará con la participación de la ilustradora y diseñadora gráfica Laura Varsky, la comunicadora visual Tite Barbuzza, la fotógrafa Nora y la periodista especializada en moda Victoria Lescano, entre otros.

Las jornadas propiciadas por por el área de Industrias Creativas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Cuyo y la Ciudad de Mendoza, además incluyen conferencias y workshops a cargo de destacados profesionales de Mendoza y Buenos Aires, que abarcarán distinta temáticas relacionas con la imagen y la industria de la música.

"Disonante nace, con el objetivo de promover la formación y el intercambio interdisciplinario de lenguajes y expresiones culturales, vinculadas a las industrias creativas y con eje en la música y el diseño, de la mano de los principales creadores y referentes nacionales", explicaron sus organizadores.

Además, durante los tres días se podrá visitar -con entrada libre y gratuita- una muestra colectiva de diseño y música a cargo de los artistas locales Mariano Peccinetti (Collage al infinito), Federico Calandria, Ludovico Zanettini y una exposición digital de la fotógrafa invitada Luciana Aldegani.

También será presentado el libro "Aún sigue cantando, 55 años de rock mendocino", de Roly Giménez con edición de la Revista Zero, (el jueves a las 21 en la Nave Universitaria).

Fuente: Prensa Municipalidad de Mendoza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas