Mendoza - Luján de Cuyo Luján de Cuyo
viernes 10 de febrero de 2017

Se viene Feriagro, que reunirá figuras del baile, la música y el humor

La nueva edición del festival contará con Los Nocheros, Cacho Garay, el Chaqueño, Kevin Johansen y Piquín, entre otros.

Cacho Garay, Jorge y Pocho Sosa, el Chaqueño Palavecino, Kevin Johansen, Los Nocheros y Hernán Piquín son alguno de los artistas que serán parte de Feriagro 2017.

El festival de Luján de Cuyo, donde se elegirá la reina departamental, comenzará el próximo jueves y se extenderá hasta el domingo.

En esta edición, Feriagro contará no sólo con el escenario principal en el que se presentarán músicos de reconocida trayectoria, sino que habrá también un escenario "joven" que funcionará en simultáneo.

Allí brindarán shows bandas emergentes de la escena de Mendoza como Don Torres, Lupus o Matías Zambroni.

"Habrá dos escenarios que funcionarán a la vez para cubrir las expectativas de los diferentes públicos. Los artistas de afuera lógicamente atraerán público. Y el público no los verá sólo a ellos sino también a los artistas de acá, que son tanto o más exitosos que los que fueron tocados por la varita mágica de la popularidad", dijo Omar De Marchi, intendente de Luján de Cuyo.

Otro de los aditamentos nuevos para este año será el de los caballos.

Aunque estos animales son parte del acervo histórico de Feriagro, esta vez lo novedoso será que algunos de los más de 200 caballos criollos que participarán subirán al escenario para hacer un show con artistas.

feriagro-cuadro.jpg
Con historia
"Feriagro nació hace más de 30 años y fue cambiando su formato. Este año no será no sólo el patio de comidas, o la exposición de caballos, o la de maquinaria agrícola, o los espectáculos culturales o Vendimia. Será todo eso junto, que es lo que hace que Feriagro sea diferente a cualquier otro festival. Para mí son cuatro días justos para compartir en familia", agregó De Marchi durante la conferencia de prensa que ayer se realizó para presentar oficialmente la edición 2017 del festival, que se volvió a realizar el año pasado tras un impasse de dos años.

Las entradas de la actividad que se realizará en el predio de Quintana y Acceso Sur serán de $100 y se podrán conseguir de forma anticipada en las sucursales de Tarjeta Nevada y en el edificio municipal de Hacienda, que queda en calle 20 de Setiembre al 83, de Luján de Cuyo.

Clima de Vendimia
La fiesta vendimial para elegir a la nueva soberana llevará como nombre Celebración Malbec.

Se realizará el sábado 18, desde las 22. El director será Pedro Marabini, apodado Pedro Vendimia Marabini, por De Marchi, porque "es el tipo que más sabe de Vendimia en el mundo".

Participarán más de 250 artistas y los organizadores prometen un gran despliegue sobre el escenario.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas