Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 24 de agosto de 2016

Se viene el estreno de Solo por Hoy y te mostramos el trailer de la obra mendocina

El documental mendocino se estrenará en octubre. Cuenta la obra que se realiza en el centro barrial Hogar de Cristo, ubicado en el Campo Papa, en el Oeste de Godoy Cruz.

Octubre trae el estreno de un gran documental mendocino: "Solo Por Hoy". La película cuenta la obra que se realiza en el centro barrial Hogar de Cristo, ubicado en el Campo Papa, en el Oeste de Godoy Cruz.

El objetivo de este material, que se podrá ver en el festival Mirada Oeste, es que se escuchen las voces de los chicos y adultos que buscan salir de las adicciones o de un estilo de vida que no los hace felices.

La cabeza de esta "casa u hogar de puertas abiertas", como él lo llama, es el padre Michael Belmont, de la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe y San Juan Diego.

Maicol, como lo llaman en el barrio, se remitirá a los inicios de la misión en el Papa. Lo acompañarán los testimonios de colaboradores, vecinos, talleristas y, principalmente, de los que buscan cambiar su vida y aprender un oficio para salir a buscar trabajo.

La tarea que se realiza allí está inspirada en el movimiento de los Curas Villeros, que se realiza en algunos de los asentamientos más grandes de Buenos Aires.

Los realizadores

Juan Ignacio Blanco, Ignacio Cebreros, Jorgelina Gómez, Carolina Meli, Tamara Gorri, con la colaboración de Emanuel Dalmau, Sebastián Quiroga y Franco Coluchi son quienes realizaron el material, con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz.

CONTACTO PARA DONACIONES: CUENTA EN EL BANCO CREDICOP. N° 3169201-2

Mail: guadalupeysjd@gmail.com

Teléfono: 4222451

Horario secretarial: de lunes a viernes, de 16 a 20


soloporhoy

Fuente:

Más Leídas