Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 01 de junio de 2016

Se requerirán por lo menos 60 días para reabrir el jardín Arco Iris

Desde temprano, la Municipalidad comenzó a analizar en qué situación quedó la infraestructura de la institución que no abrirá sus puertas hasta el lunes.

En la madrugada del miércoles malvivientes robaron e incendiaron el jardín maternal Arco Iris ubicado en Perón y Segundo Sombras de Godoy Cruz.


Desde temprano, la Municipalidad comenzó a analizar en qué situación quedó la infraestructura de la institución que no abrirá sus puertas hasta el lunes.

Según explicaron hay 4 salas que se encuentran inutilizadas, por este motivo se requiere cepillar y verificar las estructuras. Esto conllevaría trabajos por un periodo no menor a 60 días.

El decretario de Gobierno, Ricardo Tribiño comentó que "para que los chicos continúen con su atención diaria se los reubicará, desde el lunes en la UEP de Godoy Cruz y agregó que momentáneamente (jueves y viernes) estarán suspendidas las clases pero los padres podrán retirar la colación de los chicos".

El funcionario, aclaró que "el municipio no recibirá donaciones, ni ningún otro mecanismo que no pueda auditar".

Los 300 chicos que aloja este jardín brindándoles la merienda y apoyo escolar serán reacomodados en el Sum de la policía.

Las donaciones las recibe sólo la institución y los interesados en colaborar podrán hacerlo a los teléfonos 2616141282- 2613347199 además una cuenta en Banco Nación Cta Cte sec 2605-5°sección N° 6340316236 perteneciente a la Fundación COLOBA.

El Jardín necesita:

· Machimbre

· Materiales de construcción

· Materiales de electricidad en gral

· Amoblamiento. Sillas. Mesas.

· Membrana

· Alacenas

· Materiales Didácticos

· Estufas

· Aberturas

Fuente:

Más Leídas