Mendoza Mendoza
miércoles 17 de agosto de 2016

Se realizó la audiencia pública para la designación de Alejandro Molero como presidente del Iscamen

Participaron varios legisladores y miembros de varias asociaciones. El pliego será tratado en el Senado en los próximos días

La Comisión de Asuntos Constitucionales (LAC), presidida por el senador Marcelo Rubio (UCR en el Salón Ricardo Rojas del Anexo de la Legislatura Provincial, se desarrolló la audiencia pública para la designación de Alejandro Molero como presidente del Iscamen.

Participaron de la reunión, los legisladores Juan Carlos Jaliff (UCR), Juan Antonio Agulles (FPV-PJ), Miguel Bondino (FPV-PJ), Adrián Reche (UCR), Armando Camerucci (UCR), Jorge Teves (UCR), Armando Camerucci (UCR), Claudia Najul (UCR), Patricia Fadel (FPV-PJ), Ana Sevilla (FPV-PJ), Olga Bianchinelli (FPV-PJ) y María José Ubaldini (FPV-PJ).

Al comenzar el encuentro, el senador Rubio explicó que sólo podrían hacer uso de la palabra las personas que hubiesen presentado impugnaciones o adhesiones en los tiempos establecidos por el Reglamento Interno de la Cámara.

Entre las personas que apoyaron la elección de Molero, estuvo el presidente de la Sociedad Rural del Valle de Uco, Mario Leiva que habló durante la audiencia de las características que tiene que tener la persona que esté a cargo de esta entidad.

"Estoy convencido de que la elección de Molero es la más acertada, tiene el equipo técnico más efectivo de la provincia. Vamos a apoyar esta gestión que necesita del compromiso de todos nosotros para que sea exitosa", dijo el ruralista.

Por su parte, Molero se mostró agradecido por la posibilidad de ocupar la presidencia Iscamen. "Para mí es un desafío muy importante y una responsabilidad la de llegar a este lugar. Las deficiencias administrativas, económicas y financieras de un organismo se corrigen con transparencia, mucho trabajo y con orden. El trabajo será difícil, complicado y como no escapa a la provincia este organismo también tiene dificultades económicas y tenemos que trabajar todos para eficientizar los recursos para poder hacer lo mismo con el proceso", detalló.

El pliego para la designación correspondiente será tratado por la Cámara de Senadores en los próximos días.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas