Mendoza - Mendoza Mendoza
lunes 22 de agosto de 2016

Se lanzó el XI Foro Internacional Vitivinícola

Se realizará en dos jornadas, 5 y 6 de septiembre, con el fin de profundizar en los temas abordados; el eje de esta edición será "Construyendo el futuro"

Este lunes se presentó el Foro Internacional Vitivinícola, que como novedad se realizará en dos jornadas, 5 y 6 de septiembre, en la Nave Universitaria y el auditorio Ángel Bustelo de la Ciudad de Mendoza.

"Construyendo el futuro" es la consigna que han elegido sus organizadores conscientes del especial momento que vive la industria.

Esta XI edición es organizada por Bodegas de Argentina, la institución bodeguera de mayor representación de la industria con más de 250 socios en todo el país, la Universidad Nacional de Cuyo, una de las más importantes de la Argentina con una amplia oferta académica, y Área del Vino, consultora con una vasta trayectoria de análisis y organización de encuentros empresariales del sector vitivinícola argentino, que además dispone de los medios digitales más consultados de la industria.

Cuenta, además, con el apoyo de Ente de Turismo de Mendoza, Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), Asociacion Mendocina de Agencias de Viajes (Amavyt), AgriNet, Banco Supervielle, Verallia, Vivero Productora, Seis Componentes y WineSur.

En el lanzamiento, que se realizó en la sede de Bodegas de Argentina, estuvieron presentes Javier Merino, director de Área del Vino; Daniel Pizzi, rector de la Universidad Nacional de Cuyo y Juan Carlos Pina, director ejecutivo de Bodegas de Argentina.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas