Mendoza - Elecciones 2017 Elecciones 2017
domingo 13 de agosto de 2017

Se iba a pasar el día a los cerros pero la dejaron como presidente de mesa

La joven alvearense tenía todo planificado pero el faltazo de las autoridades en la mesa que le tocaba votar, le echó todo por tierra.

Las PASO 2017 van dejando de esas noticias que dan vuelta al mundo. Una de ellas la vivió una joven de General Alvear que debió hacer un abrupto cambio de planes y no porque quiso.

Había preparado todo para votar y después partir a disfrutar de la jornada dominguera en contacto con la naturaleza pero terminó sentada en una mesa ejerciendo como presidente ante el faltazo de las autoridades.

El hecho se presentó en Alvear ciudad, la joven se levantó temprano por la mañana dejar todo listo para partir hacia Punta del Agua una vez que cumpliera con su deber cívico.

A primera hora estuvo parada en la cola en una de las mesas de la ex escuela de Comercio con la idea de ser de las primeras en sufragar y así liberarse temprano, pero la sorpresa fue grande cuando la apertura de la mesa se demoraba por la falta de presidente y vicepresidente.

Sin embargo la cara de asombro fue mayor todavía cuando un gendarme se le acercó y le pidió que asumiera el rol de presidente que estaba vacante.

En ese instante terminaron por derrumbarse todos los planes que la joven había preparado, avisó que no iba a ningún lado y como buena ciudadana, está cumpliendo con los deberes cívicos.

Fuente:

Más Leídas