Mendoza Mendoza
miércoles 04 de mayo de 2016

Se esperan días agradables hasta el viernes que lloverá y el sábado bajará la temperatura

Las máximas hasta el viernes rondarán los 20 grados, pero el sábado apenas llegará a los 14 grados. Lloverá en toda la provincia y se esperan nevadas en la cordillera.

El tiempo estará agradable hasta el viernes cuando aumentará la nubosidad y se esperan lluvias durante la noche en toda la provincia. Además en la alta montaña comenzará a nevar en la tarde del jueves y se extenderá hasta el domingo.

El especialista en meteorología Federico Norte dijo a Radio Nihuil que para este miércoles se espera una máxima que rondará los 20 grados y habrá presencia de Zonda en altura, pero moderado.

Durante la madrugada ingresará una circulación del sur que provocará un leve aumento de la nubosidad.

Para el jueves se esperan que las temperaturas sean de 13 grados de mínima y 19 grados de máxima, pero durante la tarde con lluvias en la zona del Valle de Uco, San Rafael, General Alvear y Malargüe.

El viernes se mantendrá en una marca similar que irá de los 11 grados a los 20 grados, y las lluvias llegarán en la tarde noche para el llano y todo el resto de Mendoza.

Para el sábado se espera un marcado descenso de temperatura, que apenas llegará a los 14 grados y continuarán las lluvias en toda la provincia.

Mientras tanto, desde el jueves en la tarde comenzará a nevar en la alta montaña y se va a extender con intermitencias hasta el domingo, por lo que podría complicar el tránsito por el paso internacional a Chile.

Fuente:

Más Leídas