Mendoza Mendoza
jueves 29 de septiembre de 2016

Se agravó la salud del alumno del San Pedro Nolasco por posible meningitis y desinfectaron la escuela

Suspendieron las clases en el instituto de Ciudad. El chico de 16 años se encuentra internado en terapia intensiva.

Se agravó la salud del alumno de 16 años del instituto San Pedro Nolasco contagiado con presunta meningitis. Agustín Fontana permanece internado en el área de terapia intensiva de la clínica Santa María, donde le practicaron los exámenes correspondientes para precisar si se trata de un cuadro de meningitis.

En las últimas horas familiares y amigos del chico pidieron a través de las redes y de whatsApp "una cadena de oración. "De parte del CEM del colegio San Pedro Nolasco y de toda la comunidad educativa pedimos una cadena de oración por Agustín Fontana, ya que se encuentra en coma inducido por un posible caso de meningitis", señala el texto difundido.

Las autoridades de la escuela decidieron suspender este jueves las clases para realizar las tareas de desinfección y poder retomar las clases con la mayor certeza de salubridad en las aulas.

La regente de la institución, Graciela Mestre, dijo en la mañana de este jueves a caal 7, que "las tareas de limpieza se realizaron para la tranquilidad de los padres que lógicamente se alarmaron al conocer la noticia de la afección de uno de nuestros alumnos".

"El virus no está en el ambiente. Se transmite por la saliva o por el contacto directo con algún infectado", completó Mestre
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas