Mendoza - Santa Rosa Santa Rosa
viernes 08 de abril de 2016

Santa Rosa: se entregó el ex contador Fernando Fúnez que estaba prófugo

En tanto que el ex secretario de Hacienda Franco Ojeda recuperó la libertad el miércoles, luego de que su abogado garantizara la fianza de $1.000.000.

La investigación que pesa sobre ex funcionarios del Municipio de Santa Rosa, por malversación de fondos públicos, asociación ilícita y administración fraudulenta, contó este jueves con la presentación ante la Justicia del contador de esa comuna, Fernando Fúnez, que tenía una orden de captura y permanecía prófugo hace una semana.

El ex secretario de Hacienda Franco Ojeda recuperó la libertad el miércoles, luego de que su abogado garantizara la fianza de $1.000.000 en caso de que Ojeda se fugue, mientras el ex intendente Sergio Salgado permanece detenido tras las rejas en el penal San Felipe.

También fue aprobado este jueves en Diputados un pedido de informes del diputado Marcos Niven (PD), por el cual le solicita al Tribunal de Cuentas que envíe información sobre los hechos sucedidos en Santa Rosa y ampliar responsabilidades si fuera necesario.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas