Mendoza - Sergio Salgado Sergio Salgado
martes 29 de marzo de 2016

Salgado se defiende y ataca al fiscal Garay: "Este señor tendrá que limpiarse la boca para hablar de mi persona"

El intendente de Santa Rosa publicó en Facebook una defensa luego de que se ordenara su detención. Aseguró que todo se corresponde con un circo mediático

El intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, se defendió vía Facebook de las acusaciones en su contra y apuntó contra el fiscal de delitos especiales, Santiago Garay.

"Al Sr. Fiscal Garay y a quién lo quiera investigar, después de este gran circo montado: Este es mi número de cuenta del banco nación, la única que tengo, y que pueden revisar el fiscal, juez y autoridad que quiera hacerlo, los más de doce años que tiene de apertura en el Banco Nación, sucursal Villa Cabecera de Santa Rosa, N° 6310117298", explicó Salgado en su posteo de Facebook publicado este martes.

"Ante esta situación aclarar que no he recibido notificación alguna, que nunca me han citado a declarar, que he trabajado como siempre, y que daré la lucha contra quién, porqué hoy pasaron los límites", manifestó el intendente de Santa Rosa, quien hace unos meses llegó a cerrar las puertas de la municipalidad.

"Este señor", haciendo referencia a Garay, "tendrá que limpiarse la boca para hablar de mi persona, y que quienes correspondan le hagan saber que todo tiene sus límites, y que sepa, que tiene que perseguir a los que nos matan por dos pesos en la calle, a quienes les queman la cabeza a nuestros jóvenes con las drogas y demás, que entran y salen gracias a las decisiones de estas personas, dejen de echar humo y salgan a poner la cara y a meter a dentro a los que nos hacen vivir con el miedo cotidiano de no saber si volvés, o si a alguien de tu familia le pasa algo por dos pesos...", señala Salgado en su misiva.

"Esto ya lo he planteado por escrito, ante el Presidente de la corte suprema; el procurador, ambas cámaras legislativas, espero que ahora le den importancia a este ataque institucional que me toca vivir, y quien me conoce sabe cómo y donde vivo, y que la última elección fue el 22 de noviembre, algo de más 4 meses y en un pueblo como el nuestro, si no pueden ganarme en las urnas, tratan de hacer esto, los cobardes que con nombre y apellido están atrás de esto", explicó.

En tanto, el fiscal Santiago Garay ordenó su captura, por lo que el intendente quedó a la orden del día de las fuerzas de Seguridad.

Embed

Al Sr. Fiscal Garay y a quién lo quiera investigar, después de este gran circo montado: Este es mi número de cuenta del...

Posted by Sergio Salgado on martes, 29 de marzo de 2016


Fuente:

Más Leídas