Mendoza Mendoza
viernes 25 de noviembre de 2016

"Salgado quedará libre durante las próximas horas"

Así lo aseguró el abogado del exintendente de Santa Rosa, quien habló en radio Nihuil. El letrado detalló que se están buscando los avales para la fianza entre familiares y amigos del ex jefe comunal.

Carlos Moyano, abogado del exintendente de Santa Rosa, Sergio Salgado, aseguró que su defendido quedará libre durante las próximas horas.

El letrado confirmó que la Corte de Mendoza descartó la acusación de asociación ilícita, decisión firmada por los jueces Omar Palermo, Julio Gómez y Jorge Nanclares.

De esta manera, con la fianza de un millón de pesos, salgado quedará libre este mismo viernes. Pero como el ex mandatario no tiene patrimonio para justificar dicha fianza, Moyano explicó que "entre familiares y algún amigo se juntarán los avales necesarios para que quede en libertad. Creo que hay una finquita de $300 mil, un par de autos y esperamos que algunos amigos ayuden para efectivizar la libertad".

A partir de entonces, Salgado quedará investigado por defraudación a la administración pública pero en libertad, a la espera del juicio.

Según contó Moyano en radio Nihuil, "Salgado solo quiere irse a su casa, estar con su familia y nada más".

El abogado no descartó que aparezcan otras causas para utilizarlas electoralmente en este departamento que debe elegir jefe comunal dentro de poco. "Pero la Justicia se dará cuenta de estas movidas", aseveró.

Nota en proceso.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas