Mendoza - Santa Rosa Santa Rosa
miércoles 30 de marzo de 2016

Salgado: "La justicia no me da garantías porque tiene un mandato explícito de complicarme la vida"

El intendente de Santa Rosa, que tiene una orden de captura, apuntó contra dirigentes de un concejo Deliberante y los medios de comunicación. Reiteró el pedido de garantías para presentarse ante el fiscal.

Sergio Salgado, el intendente de Santa Rosa, mantuvo una comunicación telefónica con los conductores de Séptimo Día, donde volvió a reiterar que se presentará ante la justicia cuando "hayan garantías".

El lunes el fiscal especial Santiago Garay pidió el allanamiento de la casa del jefe comunal y su detención pero Salgado no fue encontrado, desde ese momento ha dado varias declaraciones telefónicas con los medios de comunicación pero no se hizo presente ante la Justicia pero sí su abogado.

Con un tono misterioso, el intendente del Este apuntó a Cornejo y lo acusó de darle un mandato explícito a la Justicia para "complicarle la vida". "Todas las denuncias caen para los peronistas cuando este fiscal está de turno", señaló.

Por su parte, la liberación de cheques sin fondos a financieras lo explicó como "búsqueda de financiamiento privado". En tanto, la concejal opositora Débora Quiroga apuntó que esa acción no había sido aprobada por el Concejo Deliberante de Santa Rosa.

Como parte de su defensa, Salgado también involucró a los medios de comunicación como parte de la envestida en contra suya. "Ustedes siempre van al centro de lo que le interesa porque también son funcionales", indicó pero al ser repreguntado contestó: "ustedes saben", sin dar precisiones.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas