Mendoza Mendoza
martes 29 de noviembre de 2016

Salgado: "Confío más en la gente que está adentro, que la de afuera"

Después de ocho meses en la cárcel, el ex intendente de Santa Rosa habló con radio La Red Mendoza y cargó contra el gobernador Cornejo.

El ex intendente de Santa Rosa, Sergio Salgado habló con radio La Red Mendoza. En libertad por dictamen de la Suprema Corte, luego de ocho meses en el penal de Boulogne Sur Mer, Salgado aseguró que el gobernador Cornejo "tuvo mucho que ver para que fuera detenido, influenció mucho para que me metan preso".

Luego agregó: "Cornejo criticó la decisión de la Corte, pero el tribunal dictaminó con los plazos vencidos y en forma unánime, con la firma de -Jorge- Nanclares, que no fue puesto por el peronismo. Además él decía que no se iba a meter en Santa Rosa y quedó en la intendencia una radical".

Finalmente el ex jefe comunal se refirió a cómo vivió sus primeros días en libertad. Contó que extrañaba un vaso de vino, a su familia y amigos. Posteriormente dejó una frase polémica: "Confío más en los de adentro -por sus ex compañeros de cárcel- que en los de afuera".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas