Mendoza Mendoza
viernes 10 de junio de 2016

Robaron un auto y un arnés indispensable para una nena cuadripléjica

El padre de la nena, el guardavidas mendocino David Alejandro Rulo García, apeló frente a esto a la red social Facebook para pedir ayuda para la pequeña.

El robo de un automóvil mediante un asalto trajo aparejada una situación dramática para una pequeña de 4 años que es cuadripléjica, ya que se llevaron incluso el arnés que a ella le posibilita estar parada.

El padre de la nena, el guardavidas mendocino David Alejandro Rulo García, apeló frente a esto a la red social Facebook para pedir ayuda para la pequeña.

Aquí detalla que el miércoles en horas de la noche delincuentes armados ingresaron a la vivienda de su ex esposa y le robaron del auto un arnés con el que la chiquita puede mantenerse en pie y así caminar.

Su hijita Uma quedó de esta manera despojada del aparato llamado reciprocador, que le permite mantener sus piernas rectas.

Los delincuentes también se llevaron la silla del auto en la cual la trasladan y su cochecito.

"Son todas cosas que ella utiliza mucho todos los días, cosas que le sirven sólo a ella y que cuesta conseguirlas, ya que no sólo hay que comprarlas sino que hay que hacer trámites, esperar meses y todo eso", dijo el angustiado padre.

Por ello, pidió a toda la comunidad que esté alerta por si se encuentran con alguien que quiera vender estos objetos. "Les encargo que compartan la noticia por si alguien ve algo de esto en el mercado negro. Necesitamos recuperar estas cosas, al menos la ortopedia", pidió Rulo.

Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas