Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
miércoles 07 de septiembre de 2016

Reunión entre emprendedores y el Ministro de Producción de la Nación se realizó en Godoy Cruz

Eel Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, destacó la cantidad de proyectos que se están gestando desde su cartera para crear trabajo genuino.

En el predio del Mendoza Parque Tecnológico (TIC), ubicado en calle Cubillos y Terrada, de Godoy Cruz, se realizó un encuentro de emprendedores de Mendoza, convocado por el Ministerio de Producción de la Nación y el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de la provincia, el INTI y el TIC, con el auspicio de la Municipalidad.

Eel Ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, destacó la cantidad de proyectos que se están gestando desde su cartera para crear trabajo genuino.

En tanto, el Secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Meyer, explicó que se trabaja en diferentes puntos básicos. "El primero, detalló, tiene que ver con armar las reglas del juego adecuadas. Hoy se envió al Congreso Nacional la Ley de emprendedores, que nos permitirá facilitar, democratizar y federalizar la creación de empresas", dijo Meyer.

"Además, firmamos convenios con ciudades emprendedoras, con el objetivo de alentar una economía que se base en los conocimientos, y tenemos el orgullo de que, entre las 20 ciudades emprendedoras que tenemos en nuestro país, dos son de Mendoza, y una de ellas es Godoy Cruz", afirmó.

Luego se intercambiaron experiencias entre emprendedores, quienes contaron las dificultades con las que se enfrentan y recibieron información sobre las líneas de las que disponen los gobiernos de Mendoza y nacional para incentivar el empleo genuino.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas