Mendoza - transporte público transporte público
miércoles 09 de agosto de 2017

Requisitos para el transporte gratis para quienes vayan a votar

Desde la Autam dieron a conocer los requisitos que se deberán cumplir para poder viajar gratis durante el proceso electoral.

El domingo el transporte público será gratis para quienes deban viajar para emitir su voto en Mendoza. Será desde las 7 hasta las 18, luego de esa hora se deberá mostrar la constancia de emisión de sufragio.

El beneficio contempla a los electores mayores de 16 años y regirá desde las 7 de la mañana del domingo. Además, las frecuencias de los colectivos en la jornada electoral serán similares a las de un día laborable.

Requisitos

Para los servicios urbanos, los pasajeros deberán presentar al conductor el DNI que acredite el domicilio, con lo cual podrán viajar sin abonar el boleto. A partir de las 18, se deberá mostrar la constancia de voto.

Para los recorridos de media y larga distancia el beneficio será otorgado únicamente en las boleterías de las empresas hasta el sábado 12 de agosto a las 13:00. Los pasajeros deberán concurrir con DNI y una fotocopia del mismo, que firmarán al recibir el boleto. El pasaje será válido únicamente para el domingo.

En ningún caso el boleto gratuito será expedido a bordo de las unidades de media y larga distancia de la provincia.

Fuente:

Más Leídas