Mendoza - Junín Junín
jueves 26 de mayo de 2016

Renunció el municipal que se hizo pasar por mano derecha de Abed y amenazó a un policía

Se trata de Oscar Páez, quien fue escrachado por un policía de tránsito que intentó multarlo y a quien amenazó con denunciarlo por coimero.

Finalmente renunció el empleado municipal de Junín que amenazó a un policía de tránsito cuando intentó multarlo por una doble infracción: ir a alta velocidad y cruzar la doble línea amarilla.

Oscar Páez se entrevistó este jueves con el intendente de Junín Mario Abed, a quien le presentó la renuncia luego de manifestarse arrepentido por su accionar.

Según fuentes del municipio, "Paéz se mostró compungido por haber dañado la imagen del municipio".

Ahora debe enfrentar una denuncia en la Justicia por haber amenazado a un efectivo policial mientras realizaba su tarea.

El incidente

Páez dijo ser delegado municipal de Junín ante un policía vial que quiso hacerle la multa correspondiente tras haber sobrepasado la doble línea amarilla.

El funcionario amenazó al efectivo con denunciarlo como "coimero" si realizaba esa multa.

"Voy a decir que me quisiste coimear. Es tu palabra contra la mía", dijo y usó el nombre de Mario Abed para ejercer presión ante el uniformado, que en todo momento grabó con su celular la amenaza.

El intendente dijo a Radio Nihuil que Páez es un empleado que atiende al público en una delegación municipal de Medrano.

"Es lamentable de cualquier persona que utiliza mi nombre y es funcionario de la Municipalidad. No entiende el daño que puede hacer", dijo Abed.

Fuente:

Más Leídas