Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
viernes 23 de septiembre de 2016

Renovaron el bulevar de Renato Della Santa, en Godoy Cruz

Además, adelantaron que en una segunda etapa, pronta a comenzar, se instalarán estaciones con aparatos para realizar ejercicios.

Los habitantes del bulevar de calle Renato Della Santa en Godoy Cruz están de festejo, pues la Municipalidad puso en valor ese espacio realizando un circuito deportivo de 1.600 metros que incluyen ciclovías, nuevas luminarias, bancos reciclados y cartelería.

El intendente Tadeo García Zalazar y su equipo de trabajo, se dieron cita para ver las obras finalizadas y charlar con los vecinos sobre el impacto que las mismas han generado.

Además, adelantaron que en una segunda etapa, pronta a comenzar, se instalarán estaciones con aparatos para realizar ejercicios.

Avril, una vecina de 10 años, le comentó a Tadeo García Zalazar que "es divertido poder disfrutar de este espacio y cruzar la calle sin peligro. Hice el circuito en bici y es asombroso. Esto ha mejorado la zona".

Alberto, otro de los residentes de la zona, explicó: "Hace 20 años tuve un accidente y por recomendación médica empecé a caminar mucho. Recorro cerca de 3 kilómetros por día. Esta obra me sirve para mi rutina diaria".

Gladys, en tanto, dijo: "Estamos disfrutando de esto que ha quedado hermoso. Está divino. Caminar por acá, antes, era un peligro. Estamos muy agradecidos".

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas