Mendoza - Guaymallén Guaymallén
martes 29 de agosto de 2017

Remate de la Aduana: un tercio arranca en menos de $1.000

De los 800 lotes que se ofrecerán, 252 se inician en ese monto. Hay celulares, cámaras, filmadoras y microondas.

Casi un tercio de los productos del remate que hará la Aduana en Mendoza saldrá con un precio de base de menos de $1.000. De los 800 lotes disponibles que se subastarán entre el 12, 13 y 14 de setiembre, 252 están por debajo de ese monto.

Entre ellos hay celulares, tablets, computadoras, filmadoras y todo tipo de accesorios tecnológicos. Pero también se ofrecerán lotes de bijouterie, vehículos y repuestos de autos.

La mayoría de los lotes se componen de un producto, pero también hay muchos que incluyen varios. Por ejemplo, hay un lote que incluye 1.000 planchas Philips por un precio base de $127.000, también hay paquetes de celulares, o de accesorios, como vidrios templados o carcasas de celulares. "Esto está pensado para los comerciantes o aquellos que tengan previsto vender los productos que adquieran", explicó Carlos Leiza, el gerente de Ventas y Subastas del Banco Ciudad, la entidad que organiza el remate más grande del interior.

remate-7.jpg
La camioneta parece estar entera. Flojita de ruedas quizás. 
La camioneta parece estar entera. Flojita de ruedas quizás.

La subasta se realizará en la bodega Centenario, en la calle Pedro Vargas 2311, de Guaymallén, entre las 9 y las 15, desde el martes 12 hasta el jueves 14. Los lotes se dividirán en partes iguales entre los tres días y habrá un surtido de todos los tipos de productos para todas las jornadas.

Cualquier persona sólo con el DNI puede ir a la subasta. Este es el único requisito que se exige.

remate-6.jpg
El VW no se ve tan mal.
El VW no se ve tan mal.

Desde el Banco Ciudad remarcaron que se puede pagar con tarjeta Visa, Mastercard y Cabal, e incluso en cuotas. Si se paga con una tarjeta del Banco Ciudad hay 6 cuotas sin interés, y si se trata de plásticos de otras entidades se puede pagar en hasta 12 cuotas con interés. También se puede abonar con efectivo o con cheques.

remate-8.jpg
El C4 tiene sus detalles. 
El C4 tiene sus detalles.

En los días previos, el banco publicará el listado completo de los lotes disponibles en su página web (www.bancociudad.com.ar) para que los interesados puedan conocer los productos.

remate-3.jpg
remate-4.jpg
remate-5.jpg

Fuente:

Más Leídas