Mendoza - El Siete El Siete
domingo 25 de septiembre de 2016

Regresa el gran show de medianoche

Con una apertura especial que dará que hablar, mañana inicia su tercera temporada Siete y medio, el late show de la pantalla local

Lega la primavera y con ella todo florece, incluso la televisión. Por eso no hay mejor época del año para darles la bienvenida a los días y las noches largas con un programa que siga el ritmo de la estación.

Así entonces, desde mañana las medianoches de la pantalla mendocina recobran diversión y entretenimiento con la llegada de la tercera temporada de Siete y medio.

El único late show de la televisión local se emitirá, como siempre, a las 0.30 y durante una hora tiene como finalidad exclusiva que el televidente se vaya a dormir con una sonrisa.

El Siete (señales 14 y 1007 de Supercanal Digital) planea más novedades para el resto del año.

Con Marcelo Ortiz en la conducción central, Siete y medio contará con la incorporación de Elina Tapia (reina de la Vendimia de San Rafael 2013) en el equipo de panelistas que integran Daniela Gutiérrez, Julián Chabert, Paula Bermúdez, el humorista Rodrigo Galdeano y el periodista deportivo Gonzalo Santo Tomás. Además, la banda Vermut volverá a hacer de las suyas con su música en vivo, liderada por el maestro Paíto Figueroa.

Imperdible y sorprendente será la apertura de mañana, con la participación de invitados especiales, incluso una popular figura nacional en particular que dará que hablar.

Respeto por el público y la necesidad de hacerlo con entretenimiento, diversión, arte, cultura y noticias mendocinas son parte de las metas de Ariel Robert, coordinador editorial de Grupo América Cuyo, a propósito de este producto televisivo.

"No me parece que haya que sorprenderse de que en Mendoza se produzcan contenidos televisivos como Siete y medio. Creo que responde al talento de los protagonistas y a que con esas producciones el televidente se siente identificado, porque la mirada siempre va a ser local", considera Robert.

Esta temporada del late show tendrá una característica especial, ya que pretende mucha más participación del público a través de las redes sociales. Con una aplicación especial, los televidentes podrán enviar videos, mensajes, fotos y audios al programa para interactuar con los panelistas.

"Quizás soy el de la noche, yo soy periodista, mi inquietud siempre fue esa pero un formato así me permite desestructurarme y eso lo he buscado desde mis inicios en esta profesión. Después de muchos años amasando esta idea de Siete y medio, derribando mitos y prejuicios, logramos hacer este programa que es lo que yo quería", confiesa Marcelo Ortiz, conductor también de Noticiero Siete.
Y mantenerse es tarea de todos los días: "La gente también fue derribando mitos con nosotros, nos fue aceptando y es la que decide que ahora arranquemos la tercera temporada al aire".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas