Mendoza Mendoza
lunes 25 de abril de 2016

Reconstruyen la traza de la Ruta Provincial 206

Se trata de uno de los ejes ganaderos más importantes de Mendoza que van del Este hacia el Sur

Motoniveladoras, camiones regadores, compactadoras y cargadoras trabajan en la reconstrucción de la Ruta Provincial 206. Se trata de uno de los ejes ganaderos más importantes de Mendoza, que se extiende desde la Ruta Nacional 146 hasta la Ruta Nacional 188, en la franja Este de Mendoza.

Esta ruta es esencial para las explotaciones ganaderas ubicadas en Lavalle, La Paz, San Rafael y Alvear, y para las poblaciones que residen en la zona Este del secano, para su comunicación con los centros urbanos.

"Es un trabajo que desarrolla Vialidad provincial con su propio personal, con financiamiento propio y con equipos viales provenientes de las distintas zonas de la entidad. Actualmente, se ejecuta el alteo de la traza desde las cercanías del río Diamante, en San Rafael, hasta la localidad de Corral de Lorca, en Alvear. Es un trabajo intenso que incluye la estabilización del suelo mediante el aporte de material pétreo y arcilla en una extensión de 20 kilómetros", indicó Oscar Sandes, de Vialidad.

La obra ha demandado también la reactivación de tres pozos con sus respectivas represas, los cuales abastecen de agua al trayecto que se está interviniendo y al resto de la traza.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas