Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 04 de marzo de 2016

Realizarán una asamblea por más equidad en los derechos de la mujer

Será en la Legislatura de Mendoza. Allí representantes de los tres poderes del Estado promoverán profundizar en varias areas.

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, el martes a las 9.30, en la Legislatura de Mendoza se realizará una Asamblea por la Equidad.

Allí representantes de los tres poderes del Estado promoverán el trabajo, en forma interdisciplinaria, en temas vinculados contra la violencia de género, la equidad laboral y los ámbitos de representación.

El encuentro, denominado "Asamblea por la equidad, hacia una sociedad humanizada e integrada", contará con la presencia de la vicegobernadora de Mendoza, Laura Montero; la presidenta de la Comisión de Género de la Cámara de Senadores, Claudia Najul; la directora de Género y Diversidad del Gobierno de Mendoza, Silvina Anfuso, y la responsable de la Dirección de la Mujer del Poder Judicial, Stella Spezia.

Luego de la apertura de la asamblea, las responsables mencionadas anticiparán ​la tarea, proyectos y trabajo territorial entre instituciones que llevarán a cabo durante este año.

Finalmente se firmará la ​denominada ​"Agenda 2016 para la prevención y erradicación de la violencia en Mendoza", de forma institucional, para actuar en forma integrada y coordinada con políticas interdisciplinarias.
Fuente:

Más Leídas