Mendoza - Guaymallén Guaymallén
viernes 25 de agosto de 2017

Reabrió La Luna después de tres meses

El hotel alojamiento volvió a la actividad. Más de 15 empleados mantuvieron su trabajo. En pocos días lanzarán una nueva campaña publicitaria.

El hotel alojamiento La Luna reabrió sus portones en Guaymallén. Las parejas legales, ilegales, casuales e inclasificables recuperaron la oportunidad de encontrarse en este ya legendario telo mendocino.


El hotel estuvo cerrado durante poco más de tres meses por requerimientos municipales referidos a medidas contra incendio que ya fueron subsanadas por la empresa.

Concretamente, este jueves a mediodía La Luna volvió a atender a sus clientes y comenzó a funcionar a pleno. Lo que más celebran quienes están a cargo de la empresa es que 15 empleados directos ya no ven peligrar sus trabajos.

Así lo dijo a Diario UNO Enrique De Oto, administrador del hotel y cerebro de las conocidas publicidades gráficas con las que promociona el negocio.

De Oto anticipó que dentro de unos días se verá en las calles una de sus nuevas, originales y disparatadas publicidades del hotel.

Mientras tanto mirá algunas de las clásicas promociones de La Luna.

afiches la luna.jpg

Fuente:

Más Leídas