Mendoza - José Luis Ramón José Luis Ramón
martes 03 de octubre de 2017

Ramón no podrá usar el nombre de "Protectora" en sus boletas y disparó contra Cornejo

El candidato a diputado nacional criticó al gobernador por ponerse al frente de la campaña de Cambia Mendoza

José Luis Ramón y Mario Vadillo no podrán usar la palabra "Protectora" en la boleta que usará el Partido Intransigente el próximo 22 de octubre.

Así lo confirmó Ramón, a radio La Red Mendoza, luego de que Cambia Mendoza impugnara el uso del nombre de la ONG en las boletas, por lo que estas no serán iguales a las utilizadas en las PASO.

Según afirmó el abogado, conocido por proteger derechos de los consumidores, no tienen tiempo ni dinero para imprimir dos juegos de boletas, por más que la Justicia les avale usar el nombre en la boleta.

boletas-11.jpg

"Alfredo Cornejo tiene serios disgustos con la cantidad de votos que íbamos sumando, (Omar) Félix igual. Consideran que nosotros estamos batallando por el quinto puesto y nosotros somos una fuerza que va por más", manifestó el abogado a La Red Mendoza.

Ramón aprovechó la ocasión para criticar a Cornejo y aseguró que este "no logra hacer que repunte su candidata (Claudia Najul) a la que ni siquiera deja hablar".

Por otro lado, el abogado criticó el hecho de que el gobernador se ponga a la cabeza de la campaña. "Si va a protagonizarla debería pedir licencia", al mismo tiempo que lo criticó por "usar los recursos públicos en pos de la campaña".

Fuente:

Más Leídas