Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 22 de agosto de 2017

¿Quién da más? La gran subasta de Mendoza tendrá cuatro autos, Iphones y relojes de oro

También habrá celulares motorola y samsung, guitarras, cámaras, televisores y hasta palos de golf. Del 12 al 14 de septiembre se remata todo. Cómo hacer para ofertar

Una paleta levanta por allá, el martillero que pregunta: "¿Quién da más?" y una oferta en el último segundo que deja con las manos vacías a alguien. Parece una escena de película sobre un remate, pero no, porque algo así es lo que se vivirá en Mendoza entre el 12 y el 14 de septiembre, cuando diversos productos traídos desde Chile serán puestos a la venta en precios muy bajos.

"Son 4 depósitos de aduana, que son confiscados. Son cerca de 800 lotes, hay que agruparlos porque si no serían miles y no hay tiempo", explicó Carlos Leiza, gerente de subastas del Banco Ciudad.

Según manifestó Leiza, en el remate habrá para todos los gustos, para el comerciante pero también para los individuos que quieran un solo producto para consumo personal.

Qué se remata

"Hay lotes chicos de pocos componentes que van dirigidos al individuo", explicó Leiza a radio La Red Mendoza.

El remate será en la Bodega Centenario. Allí uno se podrá encontrar con celulares Samsung y Motorola, con IPhone que van del 1 al 7, estéreos para autos, cámaras de fotos y filmadoras, tablets, notebooks, relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, televisores, palos de golf, electrodomésticos y hasta cuatro autos, entre ellos un Volkswagen Fox 2014 y un Citroën C4.

Se estima que algunos de los IPhone pueden llegar a venderse por el irrisorio de 800 pesos.

La idea no es casual, en Córdoba se realizó un remate similar hace meses y se vendieron varios Iphone en 3 mil pesos y un auto Audi TT en 295 mil pesos.

Todos los productos serán exhibidos una semana antes del gran remate.

El remate tendrá dos metodologías. La primera de ellas es presencial y con paleta. Se permitirán hasta 500 personas y allí, cada una levantará su paleta numerada cada vez que quiera ofertar. Para esto, los interesados deberán presentar en la subasta con su documento.

La otra es a sobre cerrado, que se debe presentar 24 horas antes de la subasta. Según explicaron desde el Banco Ciudad, el método es simple. Por ejemplo, si uno está dispuesto a pagar por una cámara de fotos 30 mil pesos y presenta la cifra en un sobre cerrado, lo que obtendrá es un representante que oferte hasta ese valor. Ahora, si el remate de la cámara termina en 22 mil pesos, el valor que se pagará será ese y no 30 mil.

Formas de pago

El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en hasta 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas.

También con tarjetas de crédito de todos los Bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.

Una vez ganada la oferta, el comprador deberá pagar en el momento el 30% del precio total de la venta, más el IVA sobre la comisión y precio de venta.

Todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo, disponible en la página web del Banco Ciudad a partir de este viernes o lunes: www.bancociudad.com.ar – Personas – Subastas – Cronograma.

Fuente:

Más Leídas