Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
domingo 24 de julio de 2016

Quería sorprenderla al pedirle casamiento y se le ocurrió hacerlo por el aire de la radio

El mendocino Martín Giménez (28) le declaró su amor a Priscila Mateos (32) cuando ésta coconducía el programa Sexualmente hablando, que se emite los lunes por Nihuil.

"Siempre me he considerado feliz, pero desde hace un tiempo me di cuenta de que sólo era una persona alegre que le ponía pilas a la vida. Aprendí que la felicidad es algo que se elige día a día y que se construye. Ahora sí me siento feliz. Vivo eligiendo serlo al lado tuyo. ¿Aceptarías casarte conmigo?", dijo un oyente enamorado por radio Nihuil, y la destinataria se llevó tremenda sorpresa.

Las palabras fueron dirigidas el lunes pasado a la medianoche a Priscila Mateos (32) cuando coconducía el programa Sexualmente hablando, del sexólogo José Luis Rodríguez, que arranca a las 22. Ya desde las primeras sílabas y por la música de fondo que acompañaba la declaración romántica, la pretendida descubrió que se trataba de su novio, Martín Giménez (28), que se jugaba todas las fichas en público, por amor.

El desenlace no hace falta contarlo. Festejaron con un almuerzo romántico en una reconocida bodega y más tarde se reunieron con ambas familias para dar a conocer en persona lo que cientos de oyentes escucharon en sus casas y después comentaron en las redes sociales durante horas. Las felicitaciones y deseos de fortuna les llovieron de todos lados.

"Estuve pensando en varias ideas para pedirle matrimonio y ésta se me ocurrió como la mejor forma de sorprenderla. Lo charlé con amigos y aprobaron el plan. Cuando grababa el audio me temblaban las patas; había repasado el discurso cien veces y después terminó saliendo algo muy distinto a lo que había preparado", contó el joven enamorado, que trabaja de supervisor en un hotel.

Priscila es también locutora de Comprometerse, un programa que se emite los sábados a las 10 por La Red. Emocionada por la propuesta contó estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida y aseguró estar satisfecha de que sus sueños se hagan realidad. "Empezó a sonar nuestra canción, reconocí su voz y la propuesta me sorprendió", recordó quien fue reina de la Vendimia de Godoy Cruz en 2006.

Los enamorados cuentan que llevan tres años de novios, dos y medio de convivencia. Que todo comenzó por Twitter y que después de varios encuentros comenzaron a salir hasta que un 22 de junio en el Manzano Histórico se pusieron de novios. "Ella me llamó la atención desde el primer momento", recalca Martín desenvuelto y explica que le enseñó a Priscila a romper sus esquemas.

"Soy la estructurada de la pareja pero al lado de él comencé a ser más flexible a la hora de evaluar la vida. Él me cambió, me iluminó los días", dice ella, que al principio dudó en animarse a conocerlo, porque era unos años más chico. Mientras comenta esto, él la mira con entusiasmo, los ojos le brillan y aprovecha para repetir un beso. Se los nota enamorados y que se entienden.

Muchos recuerdos
Entre sus anécdotas recuerdan haber actuado como extras para una telenovela porteña. "Cuando nadie de nuestro entorno sabía que estábamos juntos salimos besándonos en la televisión para Vecinos en guerra. La productora filmó un capítulo en Mendoza. Aparecemos en una pileta tomando sol", describe Priscila entre risas, rememorando aquello que vivieron como una picardía.

Entre las cosas que disfrutan compartir en pareja ambos resaltan pasear y conocer distintos destinos turísticos de la provincia. En cuanto al futuro, confiesan que el compromiso y el deseo de casarse está, pero la boda demorará en llegar ya que tienen que ahorrar durante un tiempo para darse el gusto de festejar a lo grande con una fiesta.
Fuente:

Más Leídas