Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 29 de noviembre de 2016

Pronosticaron aumento de las temperaturas en Mendoza y el tiempo estará sumamente caluroso

Se espera que el viernes la máxima supere los 35 grados. Además anunciaron tormentas para el miércoles y el jueves en distintos sectores de la provincia.

El calor llegó a Mendoza y anticiparon que la temperatura irá en ascenso marcado. Para el viernes se espera que el termómetro supere los 35 grados. Además podría haber tormentas en la noche del miércoles y el jueves.

El meteorólogo Federico Norte dijo a Radio Nihuil que esta semana comienza con un ascenso progresivo de las mínimas y máximas hasta que esté sumamente caluroso.

Para este martes indicó que la máxima estará en 31 grados y esta tendencia continúa el miércoles con 18 grados de mínima y 33 de máxima.

En la noche del miércoles podría estar inestable con tormentas dispersas, más importantes en la zona Norte de Mendoza.

Para el jueves las marcas estarán en 18 grados de mínima y 35 grados de máxima, el viernes 20 grados de mínima y 36 grados de máxima, mientras que para el sábado la temperatura más baja será de 21 grados.

Federico Norte indicó que en la tarde noche del jueves habrá tormentas importantes en San Rafael, en General Alvear y en el Valle de Uco con posibilidad de granizo.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas