Mendoza - Mendoza Mendoza
viernes 04 de agosto de 2017

Procrear de Capital: "Va a faltar agua, gas, luz y va a haber problemas"

Lo afirmó Miguel Astorga, el presidente del Colegio de Corredores inmobiliarios de Mendoza.

Respecto de la polémica desatada por la construcción de las viviendas del Procrear en Supichada y Tiburcio Benegas, en Mendoza Capital, lo que fue catalogado como "obra faraónica y mal hecha", se expresó el presidente del Colegio de Corredores inmobiliarios, Miguel Astorga.

Astorga le dio la derecha al intendente de Capital, Rodolfo Suárez, y a Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, al indicar a Radio Nihuil: "Por ahora lo esta elevando al valor, pero cuando empiece a funcionar va a empezar a bajar porque la gente no va a querer vivir en un lugar conflictivo".

procrear-6.jpg

"No está preparada la zona para albergar a tanta gente. Esta bien, le solucionamos el problema a mucha gente con su primera vivienda, pero se tendrían que haber tomado en cuenta otras cosas", afirmó.

Astorga además aseguró que los servicios van a colapsar: "Cuando la gente empiece a tomar posesión del inmueble y empiece a hacer el desarrollo normal de su vida tradicional nos vamos a encontrar que van a colapsar los servicios. Va a faltar agua, va a faltar gas, la luz va a haber problemas, ni hablemos de las cloacas y desagües pluviales. En realidad la parte de urbanización sigue siendo la misma, hicieron conexiones nuevas, pero el troncal sigue siendo el mismo".

Astorga.JPG
Miguel Astorga, al centro en la imagen.
Miguel Astorga, al centro en la imagen.

Fuente:

Más Leídas