Mendoza Mendoza
miércoles 18 de mayo de 2016

Problemas para rendir y otro piano que muestra el descuido diario

Los estudiantes de la Facultad de Música reclaman que al estar cerrado el edificio durante algunos meses, perdieron la posibilidad de presentarse a rendir materias

Los estudiantes de la Facultad de Música reclaman que al estar cerrado el edificio durante algunos meses, perdieron la posibilidad de presentarse a rendir materias y en algunos casos corren riesgo de perder la regularidad por tener un rendimiento académico negativo. Esto ocurre cuando los estudiantes no rinden dos materias a lo largo de un año lectivo. Además, los imposibilita para participar en las elecciones, tanto para votar como para presentarse, ya que pierden su lugar en el padrón.

El vicerrector Jorge Barón confirmó que la pérdida fue de dos mesas, aunque se agregó una mesa excepcional, por lo que en lugar de tener ocho en el año, dispusieron de siete oportunidades de rendir. "Si vos tenés siete mesas y no rendiste dos materias, quiere decir que tu rendimiento no es muy bueno", concluyó.

Otro piano descuidado
Luego de que un piano de cola valuado en más de $400.000 se arruinara por las filtraciones de agua, otro piano apareció tapado de materiales eléctricos, mostrando nuevamente el descuido que sufren diariamente. El vicerrector Jorge Barón expresó: "Usar un piano de apoyo de materiales definitivamente no está bien. Además no tiene la funda, por lo que caemos otra vez en el mismo error".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas