Mendoza - Mendoza Mendoza
jueves 14 de septiembre de 2017

Primavera erótica para el arte

Una nueva edición del Proyecto de Arte Erótico titulado "La Erotika" abre este jueves en un bar de la calle Arístides Villanueva, de Mendoza capital.

Se trata de una muestra multidisciplinaria, que abarca desde pinturas, esculturas y dibujos hasta fotografías, performances, teatro y música en vivo. Todo, claro está, relacionado con el mundo del erotismo y aplicado según la mirada de cada artista.

Creado por el plástico local Orlando Siliotti hace ya casi 10 años, el encuentro ha sabido desarrollarse en espacios oficiales, salas y teatros, así como también ha padecido de ciertas críticas y censuras.

Única en su tipo, "La Erotika" se extenderá hasta el 7 de octubre y, desde este jueves hasta el sábado –así como el resto de los cuatro fin de semanas– tomará las instalaciones de Julepe bar & cultura (Arístides Villanueva 443, Mendoza capital).

Habrá en total 20 artistas exponiendo sus obras, entre ellos la escultora marplatense Susana Bartolucci, instalaciones de Martina Echeverría y Modesta Reboredo, fotografías de Marcelo Ortiz Ontiveros y Viviana Herrera, grabados de Susana Delgado, pinturas de Nico Loüett y dibujos de Belén Aparicio.

Se exhibirán también collages de León Ferrari, óleos de Alfredo Ceverino e imágenes de Daniel Barraco.

En la apertura, a las 20.30, se verá un espectáculo de danza aérea y de piso a cargo de Natacha Gabrielli y Matías. La actriz Jessica Torrijos será de la partida con sus monólogos de humor. Y el colectivo Dubb Style pondrá música para dar la bienvenida. La entrada es libre y gratuita.

jessica-torrijos.jpg
Jessica Torrijos. 
Jessica Torrijos.

María Gracia "La última Boleta" - - Jessica Torrijos

Fuente:

Más Leídas