Mendoza - Zoológico Zoológico
miércoles 12 de octubre de 2016

Presupuesto de Ambiente: destinarán 20 millones para el Zoo a la espera del proyecto de Ecoparque

Humberto Mingorance fue uno de los funcionarios que este miércoles debieron explicar su partida presupuestaria en la Legislatura.

Este miércoles fue el turno de Humberto Mingorance, secretario de Ambiente, para presentarse ante los legisladores y detallar la partida presupuestaria para el 2017 que se destinará a su cartera.

El funcionario señaló que se tiene proyectado invertir 36 millones para el Ecoparque pero 20 millones serán en este 2017 y el resto en 2018. Sin embargo, el proyecto aún no ha sido resuelto por la Legislatura. En caso de que esto no se apruebe, desde la cartera anticiparon que se invertirá la misma cantidad para mejoras.

Los recursos estimados para el próximo año ascienden a 380 millones de pesos, de los cuales el gasto en personal, alcanza el 55,75% en promedio, teniendo en cuenta las distintas jurisdicciones. El resto de los recursos, se distribuyen 27% para la Administración de Parques y Zoológico; 47% para la Secretaría de Ambiente y Ordenamiento Territorial; 24% para la Dirección de Recursos Naturales Renovables, y 2% para la Dirección de Protección Ambiental.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas