Mendoza - Godoy Cruz Godoy Cruz
martes 29 de marzo de 2016

Presentaron el proyecto de financiación de la película "Los ojos llorosos"

La película está cargo del realizador y guionista Cristian Darío Pellegrini y cuenta con la producción de Adrián Biasori y el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, a través de su Dirección de Cultura.

Se realizó este lunes la presentación oficial proyecto de financiamiento colectivo (crowdfunding) del largometraje "Los ojos llorosos".

La película está cargo del realizador y guionista Cristian Darío Pellegrini y cuenta con la producción de Adrián Biasori y el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, a través de su Dirección de Cultura.

"El concepto de Godoy Cruz apoyando el cine, del Festival de Cine Mirada Oeste ayudar a las producciones locales es uno de los objetivos que tenemos de base. Creemos que en Mendoza tiene que haber trabajos que tengan vuelo propio", contó el director de Cultura de ese departamento, Claudio Fragapane en el auditorio de la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano.

El funcionario explicó también que la comuna, a través del "Concejo Deliberante, brinda un pequeño apoyo, que es nombrar al proyecto de interés cultural. Esa ayuda a los artistas les da un poco de empuje".

El film se basa en la historia de Alice (Manuel García Migani), un cronista que trabaja en la sección policiales de un diario e inicia su tratamiento antirretroviral contra el HIV-Sida mientras intenta esquivar sus sentimientos y sus adicciones y, sobre todo, el efecto de esta noticia en su ex pareja (Leandro Poquet) y su posesiva familia matriarcal: su madre (Sonnia De Monte), su tía (Silvia del Castillo) y su hermana (Tania Casciani). El protagonista deberá enfrentar su propia verdad.

El proyecto de financiación colectiva se realiza a través de la plataforma idea.me, con el que podrán concretar la etapa de rodaje y que pretende recaudar 80 mil pesos. Los interesados en colaborar y ser parte lo podrán hacer a través del mencionado sitio web y de la fan page www.facebook.com/losojosllorosos.

Fuente: Prensa Municipalidad de Godoy Cruz.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas