Mendoza - Mendoza Mendoza
martes 29 de noviembre de 2016

Presentan una novela juvenil mendocina

Se trata de Cazadores de estrellas, del escritor Omar Ochi, publicado por la editorial Equinoxio. Será mañana en el café cultural Vararte de Mendoza.

El prolífico escritor mendocino Omar Ochi lanzará este miércoles su décima publicación. En este caso se trata de un libro de ficción juvenil, Cazadores de estrellas, que presentará en Vararte, a las 19.

Se trata de una novela que el lector puede empezar a leer desde cualquier capítulo. Una serie de historias entrelazadas donde cada personaje es la voz del silencio del otro. Un solo rompecabezas que se va armando con la complicidad de sus protagonistas.

Magia, amor, acción y una oportunidad de creer o pasar de largo. Todo eso ofrece Omar Ochi en Cazadores de estrellas, el libro de este joven autor publicado por la editorial local Equinoxio, prologado por el narrador y periodista Sebastián Goiburo y con la ilustración del dibujante Nicolás Gutiérrez.

Y se da justamente a propósito de la celebración de sus 10 años de trayectoria literaria, con la invitación de una nueva cacería de letras.

Cuándo: miércoles 30/11, a las 19
Dónde: Vararte (Chile 1230, Mendoza capital)
Entradas gratis: Reservas o informes al 4255813
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas