Mendoza Mendoza
domingo 29 de mayo de 2016

Preocupación de la UCIM por el sector de las pymes tras los tarifazos del Gobierno Nacional

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza hizo conocer su preocupación por la situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia

La Unión Comercial e Industrial de Mendoza hizo conocer su preocupación por la situación que atraviesan las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia y sus consecuencias en el sostenimiento de las fuentes de trabajo.

En un comunicado de prensa dice la UCIM que "ante las inquietudes y reclamos recibidos desde cámaras territoriales y asociados, la institución se ve en la necesidad de acompañar y hacerse eco de los planteos que considera absolutamente válidos".

"El fuerte ajuste realizado por la política económica nacional –continúa– no ha tenido en cuenta el impacto provocado a las clases más necesitadas y el sector pyme. Consciente de la necesidad de sanear la economía tras años de despilfarro, la UCIM está convencida de lo imperioso que sería implementar una estrategia de defensa de los negocios y apoyo al sostenimiento de las fuentes de trabajo".

Y agrega: "La UCIM, en este contexto, busca colaborar activamente en todo aquello que esté a su alcance y se hace eco de los reclamos, que elevará a funcionarios provinciales y nacionales, que si bien no ignoran esta situación deben instrumentar un modo de paliar la crítica condición en la que se encuentran las pymes".
Fuente:

Más Leídas