Mendoza - Potrerillos Potrerillos
viernes 22 de septiembre de 2017

Potrerillos volvió a ser el sitio elegido por los estudiantes

Este jueves comenzaron a llegar y se espera que una multitud cope la villa durante todo el fin de semana.

Aunque cada vez hay más opciones, incluso con los municipios ofreciendo recitales en sus parques, Potrerillos sigue siendo el sitio perfecto para que los jóvenes festejen del Día del Estudiante y el inicio de la primavera.

Desde este jueves, que comenzaron a llegar, y hasta el domingo, la villa estará plagada de chicos que van de los 16 años en adelante.

La música y la buena onda se escucha y contagia de cabaña en cabaña. Para su suerte, por lo menos en la primera jornada les tocó un día a pleno sol.

La mayoría llegó en grandes grupos y algunos en parejas, y sabiendo que no les dejarían pasar alcohol, en general ni siquiera hicieron el gasto ni se arriesgaron.

En cuanto a la comida, será un festejo gasolero. Sólo unos pocos llevaron para hacer asado en alguno de los días, mientras que los menús más repetidos eran fideos, panchos y arroz.

primavera-5.jpg
En Godoy Cruz (foto), Guaymallén y Luján se concentraron desde la tarde y  hasta la noche los principales recitales realizados este jueves en Mendoza. 
En Godoy Cruz (foto), Guaymallén y Luján se concentraron desde la tarde y hasta la noche los principales recitales realizados este jueves en Mendoza.

Los que no pudieron ir a Potrerillos igual festejaron, ya que hubo festivales de música y gastronomía en el Espacio Cultural Julio Le Parc, en Guaymallén; en el Parque Central, en Mendoza capital; en el parque San Vicente, en Godoy Cruz, y en el predio Feriagro, en Luján de Cuyo.

primavera-6.jpg
primavera-7.jpg
primavera-8.jpg

Fuente:

Más Leídas