Mendoza Mendoza
miércoles 09 de marzo de 2016

Por falta de una autobomba tuvieron que cancelar vuelos en el aeropuerto de Mendoza

Esperan que llegue un coche pero sería durante la tarde. Hay turistas varados que denuncian que las aerolíneas no se quieren hacer cargo y que acusan al aeropuerto

Insólito. El aeropuerto de Mendoza está cerrado, por segundo día, por falta de una autobomba, lo que ha provocado aviones sin despegar ni poder aterrizar en Mendoza y muchos pasajeros varados y enojados.

Según explicaron, el cierre se debe a la falta de una autobomba, que podría llegar recién a partir de las 15.

"Nos tuvimos que pagar la estadía de nuevo. La aerolínea se lava las manos porque dice que es un problema del aeropuerto", explicó una turista a radio Nihuil.

"Vine de paseo, a la vendimia, pero no sé si vuelvo a Mendoza. La vez pasada nos pasó lo mismo. Si vuelvo es por tierra", dijo Norma, otra de las turistas varadas.

"Hace diez días se puso fuera de servicio una autobomba y en el transcurso de ayer o antes de ayer se puso fuera de servicio la otra", explicó Diego Vega, delegado de la Administracion Nacional de Aviacion Civil Argentina, y aseguró que el servicio lo estaba prestando voluntariamente los bomberos voluntarios de Mendoza.

Fuente:

Más Leídas